Bodegas Nekeas

por Casas Rurales de Navarra

Los vinos

En la bodega Nekeas se producen hasta más de 10 tipos de vinos diferentes. En primer lugar hay que diferenciar entre los que son Nekeas y los que son Vega Sindoa.

Entre los Nekeas podrás diferenciar entre tres tipos de blanco y tres tipos de tinto joven y tres con madera, a los que hay que sumar a su vez el rosado y los 3 especiales: el Izar, El Chaparral y el 25 Vendimias.

Los vinos de Vega Sindoa cuentan con menos variedad, pero misma calidad. En la bodega se ofertan 2 tipos de blanco y 4 tintos, a los que les acompaña un rosado y uno especial: el Cabernet Sauvignon.

El aceite

En Navarra el cultivo de aceite es común, lo que hace único a la bodega Nekeas es su capacidad para producir tanto vino como aceite. Dada la frialdad de los meses de invierno y el frescor del verano, el aceite Nekeas es diferente a otros aceites que puedes probar en otras regiones de España. En cuanto a su variedad, destacan dos: El aceite Arbequina y el aceite de Arróniz.

Visitas guíadas

Tanto para los amantes del vino como para las parejas o para las reuniones de negocios, la bodega ofrece tours completos en los que explican como es el antiguo proceso de elaboración del vino y del aceite. En las visitas, podrás degustar el vino de la bodega, así como su aceite y un pequeño aperitivo. Para reservarlas, puedes hacerlo a través de su página web, llamando a su teléfono, o escribiendo a su correo.

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.