Sobre nosotros

Casas rurales de Navarra nace con el objetivo de impulsar, ayudar y relanzar el mundo rural, dando a conocer la vida en el campo a gente del entorno urbano, dotando a los propietarios de casas rurales de una tecnología innovadora, eficaz y fácil de entender con el objetivo de impulsar sus reservas online.

NUESTRA MISIÓN

Promocionar el entorno rural

Queremos que la gente conozca el entorno rural, dinamizar y apoyar a todos aquellos habitantes que generan actividades económicas en él. Si conseguimos que una familia en un pueblo tenga en su casa rural reservas, estaremos dando un motivo económico para no abandonar el pueblo. Si a su vez, esa reserva consume productos en la zona, haremosque el restaurante, el artesano y el dependiente tengan incentivos para no abandonar el entorno rural. De esta manera luchamos contra la España vaciada.

Desktop and Mobile illustration
Desktop and Mobile illustration
NUESTRA VISIÓN

Cambio de paradigma

Concienciados con el medio ambiente y la despoblación rural. Decidimos formar parte del cambio de paradigma que ha empezado a ocurrir después del Covid. El éxodo rural consiste en la tendencia invertida de lo que hemos estado viendo durante losúltimos siglos: El cambio de residencia de las ciudades a los pueblos vacíos. Ahora es momento de vivir conectados con la naturaleza, con nuestra esencia, y con nosotros mismos.

CASAS RURALES DE NAVARRA EN NÚMEROS
Cómo ayudamos a los anfitriones
50+
horas al año ahorradas por el anfitrión
37%
incremento medio de beneficios
1123
huéspedes atendidos
Darse de alta

Con Casas Rurales de Navarra puedes simplificar tu gestión

Comienza una nueva forma de gestionar tu casa rural

Date de alta