Casa rural Praxedes Enea

5.0
Valoracion
6
Habitaciones
12
Huéspedes
Casas Rurales de Navarra
Alojamiento verificado

Casa rural Praxedes Enea

5.0
Valoracion
6
Habitaciones
12
Huéspedes
Casa Entera
Añorbe

Descripción

Espaciosa casa rural para grupos o para disfrutar en familia en el tranquilo pueblo de Añorbe. El alojamiento dispone de grandes vistas a la montaña. Cocina totalmente equipada, hasta 5 baños y 6 dormitorios. Amplia casa para disfrutar en familia en Añorbe. Nuestra casa rural Praxedes cuenta con unas instalaciones ideales para el descanso en familia, los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de la tranquilidad del campo.

El mayor atractivo de la casa es el gran salón comedor en el que podréis disfrutar y socializar en familia. Dispondréis de una cocina totalmente equipada. Con una capacidad de hasta 14 personas contaréis con 6 dormitorios, de las cuales 4 con baño privado y las otras dos compartido. En la última planta dispondréis de una sala de juegos para disfrutar con los más pequeños, dispondréis de una segunda cocina para. En la planta de arriba disfrutareis de una fantástica terraza con vistas al valle, dispondréis de barbacoa.

Para los amantes del vino podréis disfrutar de las bodegas Nekeas. Para visitar os recomendamos que empecéis por Puente la Reina, Olite, Artajona y la capital Pamplona, entre otros.

En el propio pueblo dispondréis de banco (caja rural),tiendas, bares, centro sanitario, frontón, piscinas de verano, gimnasio, o biblioteca entre otros.

Características principales

12
Huéspedes
6
Habitaciones
3
Dobles
6
Individuales
6
Baños

Ver la casa

No items found.

Servicios

Cafetera normal
Calefacción
Extractor
Frigo congelador
Lavadora
Toallas
Barbacoa
Terraza
Secador
TV
Plancha
Vitrocerámica
Wifi
Lavavajillas
Parking

Normas de la casa

Hora de entrada
15:00
Permitido fumar
No permitido fumar
Permitido eventos
No permitidos eventos
0:00
Hora de salida
Permitido mascotas
No permitido mascotas

Cancelaciones

Política de cancelación moderada: cancelación gratuita hasta 14 días antes de la reserva
Política de cancelación estricta: cancelación gratuita hasta 30 días antes de la reserva
Política de cancelación flexible: cancelación gratuita hasta 7 días antes de la reserva

Valoraciones

5.0
Amplia casa rural para familias y grupos en el centro de Navarra.
5.0
Sarai
September 2020

Una casa absolutamente recomendable. Las fotos muestran a la perfección el estado de la casa y las instalaciones. Nuevas, cuidadas y con todo tipo de servicios. Secadores de pelo en todos los baños, cocina equipada hasta el último pequeño electrodoméstico. Habitaciones amplias, baños amplios... Una maravilla para grupos amplios. En cuanto a las dueñas, genial también. Facilidades para la llegada y salida y muy atentas. Nos dejaron incluso el carbón para la barbacoa, además de obsequiarnos con una botella de vino y otra de aceite del mismo pueblo. Sin lugar a dudas, para repetir y recomendar.

5.0
Nuria Navarro
October 2020

Hemos estado 3 familias y la experiencia ha sido fantástica. La casa preciosa, limpísima, con una distribución muy cómoda y totalmente equipada. Céntrica, hemos hecho excursiones al País Vasco, Sur de Francia, Logroño, zona media de Navarra y Pamplona, lo más lejano a 2 horas. Las dueñas atentas y encantadoras. Totalmente recomendable.

5.0
Eva
July 2020

Casa grande y muy cómoda. Excelente en limpieza. Las zonas comunes muy prácticas, agradables y acogedoras. Está decorada con muy buen gusto, con un equilibrio perfecto, sabiendo mantener antigüedad de la casa con decoración moderna. El menaje muy completo.

5.0
Juan
November 2019

Alojamiento premium, 101% recomendable. El mobiliario nuevo, los detalles que había en la casa, la amabilidad de la propietaria, almohadas y camas muy cómodas, baños dentro de las habitaciones, la barbacoa genial, te dan el carbón. Un 10 a toda la casa.

5.0
Agustín
August 2020

El alojamiento está pensado hasta el último detalle. Confortable y perfectamente equipado. Muy contentos con la casa.

Localización

Casa rural Praxedes Enea

Amplia casa rural para familias y grupos en el centro de Navarra.
RESERVAR
o llámanos

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto que inspirarán tus próximas vacaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Reserva ahora