Casa rural Aldekoa

5.0
Valoracion
6
Habitaciones
6
Huéspedes
Alojamiento verificado

Casa rural Aldekoa

5.0
Valoracion
6
Habitaciones
6
Huéspedes
Casa Por Habitaciones
Ziga

Descripción

La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga. Ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión wifi gratuita y vistas a la campiña navarra que lo rodea. El establecimiento alberga un restaurante, zona de barbacoa y zonas de salón.

Las habitaciones cuentan con calefacción y detalles rústicos, como techos con vigas de madera y muebles de madera oscura. TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

La Casa Rural Aldekoa dispone de terrazas y jardín. El parque natural del Señorío de Bértiz se encuentra a unos 15 minutos en coche. El restaurante del establecimiento sirve cenas bajo petición previa.

Características principales

6
Huéspedes
6
Habitaciones
3
Dobles
6
Individuales
6
Baños

Ver la casa

No items found.

Servicios

Jacuzzi
Aire acondicionado
Nespresso capsulas
Chimenea
Parking
Terraza
Toallas
TV
Wifi
Calefacción
Cafetera normal
Vitrocerámica

Normas de la casa

Hora de entrada
15:00
Permitido fumar
No permitido fumar
Permitido eventos
No permitidos eventos
0:00
Hora de salida
Permitido mascotas
No permitido mascotas

Cancelaciones

Política de cancelación moderada: cancelación gratuita hasta 14 días antes de la reserva
Política de cancelación estricta: cancelación gratuita hasta 30 días antes de la reserva
Política de cancelación flexible: cancelación gratuita hasta 7 días antes de la reserva

Valoraciones

5.0
Acogedora casa rural en pleno corazón del valle del Baztán
5.0
Nahiara
February 2020

Acabamos de volver de hospedarnos en la suite Baztán y ha sido una experiencia increíble. Desde el momento que llegas a la casa los dueños te hacen sentir como en tu casa. La habitación es una pasada, tienen todo cuidado al milímetro sin que se les escape un detalle. El jacuzzi inmejorable y los detalles de bombones, cafetera, albornoz, etc. hacen que la experiencia sea única. Hemos tenido la suerte de desayunar en el alojamiento y respecto a calidad y cantidad inmejorable. Familia no dudéis que volveremos!!

4.5
Nerea
August 2020

El desayuno está muy rico y de mucha cantidad. Martintxo y Sonia son muy buenos anfitriones, nos han tratado genial y nos han indicado cosas para hacer. ¡Volveremos!

5.0
Maximiliano
January 2020

Excelente calidad de las instalaciones!! En perfectas condiciones de mantenimiento. Los anfitriones: excepcionales, en calidad humana y en calidad de información con respecto a las actividades a realizar en los alrededores.

5.0
Alicia Gómez
December 2019

Una casa muy bonita y acogedora, con una mezcla de decoración rústica y moderna elegida con mucho gusto. La habitación con vistas al campo todo un acierto, para mí imprescindible elegir esta opción. Los alrededores son espectaculares y además tienen caballos y burros en la pradera de enfrente a los que puedes ir a “saludar”. Los dueños son muy simpáticos y amables. Es una zona muy tranquila, por lo que es un lugar perfecto para ir a pasar unos días de desconexión rodeados de naturaleza. Repetiría sin duda

5.0
Román Ros
December 2020

Excelente. Ubicación ideal, en el corazón del valle de Baztan. Habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Además el servicio y la atención de los dueños es realmente buena, muy amables y buena gente. Considero las cenas un poco caras aunque es comida de la máxima calidad, productos de proximidad. En general, lo recomiendo muchísimo. Volvería.

Localización

Casa rural Aldekoa

Acogedora casa rural en pleno corazón del valle del Baztán
RESERVAR
o llámanos

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto que inspirarán tus próximas vacaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Reserva ahora