Mejores parques temáticos para disfrutar en Navarra

por Casas Rurales de Navarra


1.Parque de Irrisarri Land

Imagen Baztán Bidasoa


Tanto para los mas jóvenes como para adultos, el parque ofrece actividades que combinan adrenalina con naturaleza. En el parque encontraréis desde un largo puente tibetano, hasta rutas de diferente velocidad que hacer con la bici. Además de estas actividades, encontramos también las tirolinas, el bosque de los abrazos o las rutas que nos adentran en el bosque.
El parque se encuentra en el valle del Baztán, y sus horarios y precios dependen de la temporada, la edad y los materiales que requieras alquilar si fuera necesario. Para más información os dejamos el enlace a su página.

Comprar entradas

2.Parque de Sendaviva

Imagen Senda Viva


Entre Arguedas y Valtierra, el parque de atracciones más conocido de la Ribera ofrece ocio y diversión para varios días. Disfruta de todo tipo de activadas, desde el recorrido por el parque en busca de las especies animales y vegetales de todo el mundo, hasta las diferentes atracciones mecánicas. Los precios de las entradas varían según la edad de los asistentes.

Comprar entradas

3.Baztan abentura park

Imagen Visit Navarra

Parque de atracciones con amplia variedad de opciones de ocio. Plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Encontrareis desde circuitos de tirolinas gigantes, toboganes acuáticos, vías ferratas y un mega pondulo con caida libre para los más atrevidos.

Comprar entradas

Sin lugar a duda naturaleza y aventura van unidas de la mano en Navarra. Encuentra más actividades que realizar en Navarra en nuestra sección de descubre Navarra.

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.