Campo de golf Pitch & Putt

por Casas Rurales de Navarra

El precioso campo de golf Lizaso Pitch & Putt se encuentra en un entorno inigualable. El valle de la Ulzama rodea a este campo de golf que atrae a golfistas noveles y no tan noveles.

El campo cuenta con 9 hoyos y 2 salidas, dando lugar a un recorrido similar al de un campo de golf típico, con un total de 18 hoyos.

El atractivo del campo está enfocado a todos aquellos amantes del golf, y también para aquellos que sean nuevos a este deporte. Las instalaciones están enfocadas para ello. Hay una pista para practicar los diferentes tipos de golpe (approach, swing, etc.) y los diferentes palos (o wedges). Otra de las pistas está enfocada en el tipo de golf putt. El césped similar al campo, donde se puede aprender el golpe de tipo putt.

Posta de golf tipo Putt en el Lizaso Pitch & Putt

El campo está abierto de lunes a domingo, de 8:30 a 20:30. Hay horas en las que suele ser muy frecuentado, por lo que generalmente recomendamos reservar antes de ir, no vaya a ser que lleguéis y no encontréis sitio. También puedes reservar llamando a su teléfono.

Además del campo, el Lizaso Pitch & Putt cuenta con parking gratuito, bar con terraza y toda la información que necesites. Los materiales se pueden alquilar o comprar. El propio campo cuenta con profesionales de este deporte que te ayudarán si lo necesitas.

Si lo que buscas es pasar unos días aprendiendo a jugar al golf en el Pitch & Putt y de paso desconectar y disfrutar del valle, te recomendamos la Casa rural Artorena, donde podréis descansar tu grupo y tú después de pasar el día jugando.

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.