Casa rural Ronda del Castillo

5.0
Valoracion
7
Habitaciones
13
Huéspedes
Casas Rurales de Navarra
Alojamiento verificado

Casa rural Ronda del Castillo

5.0
Valoracion
7
Habitaciones
13
Huéspedes
Casa Entera
Olite

Descripción

Adéntrate en la edad media y descubre la magia de Olite. Ronda del Castillo se convierte en el lugar perfecto para estancias en familia y grupos. Mantiene su auténtico estilo original que te sumergirá en un ambiente totalmente medieval.

La casa está totalmente equipada y reformada. Disfrutareis de 7 habitaciones y 3 baños a la vez que de un salón de estar, una cocina y un gran comedor-salón de estar.

Quizás el mayor atractivo de la casa es su lugar céntrico, ya que está situado a 100 metros del castillo, el cual se puede ver desde las habitaciones. A su vez, su buena iluminación y su gran tamaño harán que la estancia sea perfecta para disfrutar con los tuyos.

Te informamos de los horarios de las visitas guiadas al Castillo, de visitas guiadas a Bodegas, lugares recomendados para comer, actividades en el pueblo, actividades en poblaciones cercanas y mucho más.

Características principales

13
Huéspedes
7
Habitaciones
3
Dobles
7
Individuales
3
Baños

Ver la casa

No items found.

Servicios

Cafetera normal
Calefacción
Chimenea
Extractor
Frigo congelador
Horno
Lavadora
Secador
Vitrocerámica
TV
Toallas
Lavavajillas
Parking
Plancha

Normas de la casa

Hora de entrada
17:00
Permitido fumar
No permitido fumar
Permitido eventos
No permitidos eventos
0:00
Hora de salida
Permitido mascotas
No permitido mascotas

Cancelaciones

Política de cancelación moderada: cancelación gratuita hasta 14 días antes de la reserva
Política de cancelación estricta: cancelación gratuita hasta 30 días antes de la reserva
Política de cancelación flexible: cancelación gratuita hasta 7 días antes de la reserva

Valoraciones

5.0
Espaciosa casa rural para familias con vistas al castillo de Olite.
5.0
Pilar
September 2019

Es una casa muy bonita y pintoresca, cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unos días estupendos. Perfecta para ir varias familias, cuenta con dormitorios muy amplios y baño en cada planta de la casa. La zona inferior con gran mesa es ideal para estar en grupo. Está muy bien localizada y la atención es inmejorable. Volveremos sin duda.

5.0
Mayte
November 2019

Alojamiento,extraordinario Céntrico,confortable, Habitaciones decoradas con mucho gusto Muy limpio todo Hemos estado genial. José Ramón,un anfitrión encantador, Muy accesible y muy buena comunicación Sin duda repetiremos Gracias por todo

5.0
Laura
December 2019

Nuestra estancia fue simplemente genial, la casa es espectacular y la comunicación con José Ramón hizo que la preparación y estancia del viaje fuera de 10. Recomiendo totalmente el alojamiento! Volveremos!

5.0
Julio
April 2019

La casa está muy bien situada a 100 metros del palacio y justo delante hay un parking público gratuito. La casa está perfectamente equipada (tanto cocinas como baños, un baño en cada planta, cocina americana en la planta baja y cocina grande en el primer piso, ambas completas) y decorada con muy buen gusto. La calefacción y el agua funcionan muy bien. Los responsables tienen gran flexibilidad y se preocupan que la estancia sea inmejorable, facilitando tanto la recogida como la entrega de llaves y estando atentos y dando soluciones para los problemas logísticos que pudiéramos tener durante el viaje. Al lado hay una pastelería perfecta para aprovisionarse y Olite tiene muy buenas opciones de restauración y supermercados bastante cerca en caso que queráis aprovechar la casa. Recomendable al 100%.

5.0
Homersa
April 2019

Magnífica casa con todas las comodidades y facilidades. 7 habitaciones con camas confortables, 3 baños y dos cocinas. Todo muy limpio. Ubicación. En el centro de Olite, a tiro de piedra de Pamplona, Ujué, Artajona... El propietario, José Ramon. Máxima eficiencia, contacto inmediato y siempre disponible en solucionar cualquier tipo de problema o duda.

5.0
Patxi
October 2020

Acogedor y bien situado. La ubicación es perfecta, zona gratuita para aparcar, a 3 min del casco viejo, del castillo.....al lado una confitería degustación y a 10 metros un local de hamburguesas, raciones, etc.

5.0
Andere
August 2020

Nos hemos alojado 3 parejas con niños y hemos estado encantados, la casa muy grande y cómoda, con todo lo necesario. Comentar la comodidad de las camas, difícil de encontrar fuera de casa, hemos dormido muy bien todos. Situado a 3 minutos andando del castillo, con parking gratuito alrededor de la casa. El propietario y el gestor de la casa muy amables, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado. Sin duda recomendable 100%, volveremos.

Localización

Casa rural Ronda del Castillo

Espaciosa casa rural para familias con vistas al castillo de Olite.
RESERVAR
o llámanos

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto que inspirarán tus próximas vacaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Reserva ahora