Hostal rural Txapi Txuri

4.7
Valoracion
5
Habitaciones
8
Huéspedes
Alojamiento verificado

Hostal rural Txapi Txuri

4.7
Valoracion
5
Habitaciones
8
Huéspedes
Casa Por Habitaciones
Murillo del Fruto

Descripción

Localizada en Murillo del Fruto, Txapi Txuri se convierte en un lugar con encanto. Disfrutaréis de un restaurante comedor y un jardín donde poder socializar con los tuyos después de un largo día de escapada.

El hostal se distribuye en cinco habitaciones dobles condecoración inspirada en el entorno rural, todas ellas con baño, climatización, TV de plasma y acceso a Wifi gratis, ideal cuando se busca un alojamiento rural para sentirse como en casa.

Disfrutareis de un salón-comedor, donde servimos platos típicos de la zona, generalmente con materias primas ecológicas, y muchas veces cosecha de la casa. En la parte de atrás encontrarás el jardín con terraza y mobiliario para disfrutar de un agradable aperitivo, una copa o una animada charla.

Características principales

8
Huéspedes
5
Habitaciones
2
Dobles
6
Individuales
5
Baños

Ver la casa

No items found.

Servicios

Bar
Calefacción
Jardín
Parking
Terraza
Secador
TV
Toallas
Wifi
Cafetera normal
Vitrocerámica

Normas de la casa

Hora de entrada
15:00
Permitido fumar
No permitido fumar
Permitido eventos
No permitidos eventos
0:00
Hora de salida
Permitido mascotas
No permitido mascotas

Cancelaciones

Política de cancelación moderada: cancelación gratuita hasta 14 días antes de la reserva
Política de cancelación estricta: cancelación gratuita hasta 30 días antes de la reserva
Política de cancelación flexible: cancelación gratuita hasta 7 días antes de la reserva

Valoraciones

4.7
El lugar ideal para para reencontrarse en familia y en pareja.
4.0
Maria
August 2019

La habitación, el desayuno y la cena. Los dueños muy atentos y preocupados por que todo sea de tu agrado. Una comida deliciosa. Para mi gusto no es agradable que el baño tenga las puertas de cristal junto a la cama. Prefiero mayor intimidad.

5.0
Irazula
July 2020

¡¡Todo excelente!! Kerman y Susi son maravillosos y muy agradables. Nos atendieron estupendamente y nos recomendaron muchas cosas que hacer. El hotel está muy bien ubicado, nosotros buscabamos un lugar cerca de las Bardenas Reales y que fuera tranquilo, y acertamos al 100%. El desayuno de 10 y la habitación muy acogedor y tranquilo. Sin duda 100% recomendable y ¡¡Seguro que volveremos!!

5.0
Javier
December 2019

Un lugar excelente, con una magnífica relación calidad/precio. Habitación acogedora y alojamiento muy agradable. Las cenas y desayunos,opíparos, basados en productos de calidad y proximidad, con algunas elaboraciones inolvidables. Toda la comida a muy bien nivel; pero las alubias rojas consiguieron emocionarme. Entorno natural y cultural muy apreciable. Nota destacada merecen los anfitriones, atentos, buenos conocedores de la zona y siempre a punto para aconsejar itinerarios y excursiones acertados. Si vuelvo por allá sin duda repetiré.

5.0
Juana Mari Guezulaga
August 2020

Celebramos una comida de aniversario familiar. Entorno acogedor, servicio inmejorable, y medidas de seguridad frente al covid, excelentes. Volveremos...

5.0
Julia Mateos
September 2020

Hostal tranquilo y agradable, las habitaciones son cómodas, con una climatización totalmente personalizable y un buen tamaño. La comida es espectacular, riquísimo todo. Viajábamos con nuestros perros y la atención ha sido inmejorable, todo han sido facilidades. Lo recomiendo sin duda alguna.

Localización

Hostal rural Txapi Txuri

El lugar ideal para para reencontrarse en familia y en pareja.
RESERVAR
o llámanos

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto que inspirarán tus próximas vacaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Reserva ahora