Casa rural Vitoretxea

5.0
Valoración
3
Habitaciones
8
Huéspedes
Alojamiento verificado

Casa rural Vitoretxea

5.0
Valoración
3
Habitaciones
8
Huéspedes
Casa Entera
Aguilar de Codés

Descripción

La Casa rural Vitoretxea se encuentra localizada en el pequeño y acogedor pueblo de Aguilar de Codés, situada a los pies de la sierra de Codés.

La vivienda, con mas de 100 años de antigüedad, cuenta con todo. El alojamiento dispone de una cocina totalmente equipada: microondas, horno, cafetera de cápsulas y tradicional, vitro, lavavajillas, etc. La casa cuenta con tres dormitorios dobles (cada uno con su televisión), dos baños, un recibidor, y un salón fantástico donde no pasaréis frío gracias a la estufa de pellet que calienta el resto de la casa. La estancia incluye ropa de camas y toallas.

El pueblo, de 50 habitantes aproximadamente, tiene servicio ambulante diario de pan, y semanal de carne, fruta y helados. La localidad de Aguilar de Codés se encuentra en una posición estratégica para conocer la provincia de Álava, La Rioja y Navarra.

Características principales

8
Huéspedes
3
Habitaciones
0
Dobles
6
Individuales
2
Baños

Ver la casa

No items found.

Servicios

Cafetera italiana
Lavavajillas
Vitrocerámica
Frigo congelador
Nespresso capsulas
Plancha
Lavadora
TV
Chimenea
Calefacción
Juegos de mesa
Toallas
Secador
Extractor
Horno
Wifi
Parking

Normas de la casa

Hora de entrada
15:00
Permitido fumar
No permitido fumar
Permitido eventos
No permitidos eventos
12:00
Hora de salida
Permitido mascotas
No permitido mascotas

Cancelaciones

Política de cancelación moderada: cancelación gratuita hasta 14 días antes de la reserva
Política de cancelación estricta: cancelación gratuita hasta 30 días antes de la reserva
Política de cancelación flexible: cancelación gratuita hasta 7 días antes de la reserva

Valoraciones

5.0
Casa rural para grupos localizada en Aguilar de Codés
5.0
Yolanda
August 2020

El trato ha sido muy bueno, noshan dado muchísimas recomendaciones para hacer cerca del pueblo, actividades y demás. La casa está genial, nosotros no le hemos dado mucho uso porque hemos estado tiempo viajando, pero se agradece que esté todo tan bien al llegar

5.0
Arantzazu
July 2020

La atención recibida por los anfitriones ha sido excelente, un trato muy cercano y atentos en todo momento. La casa es preciosa y acogedora asi como espaciosa. Con todo tipo de comodidades.

5.0
Maitane
August 2020

Muchísimas gracias por este fin de semana. ¡Ojalá en otra ocasión podamos disponer de más tiempo y conocer las Salinas y las diferentes rutas que nos propusiste incluida la arquitectura De la Iglesia! La casa estaba impecable, el detallito con las toallas y la remesa de juegos fantásticos. Preciosa y peculiar casa. Gracias por dejarnos a nuestro aire desde el primer momento y hasta la salida. Un abrazo desde Pamplona.

5.0
Esti Tejero
September 2020

Casa rural ubicada en un excelente lugar. Tiene un rinconcito genial en el salón para los más pequeños. Los lugareños muy amables así como los anfitriones, que se muestran muy dispuestos a mostrar la historia de la zona y dar alternativas para hacer diferentes rutas y planes.

Localización

Casa rural Vitoretxea

Casa rural para grupos localizada en Aguilar de Codés
RESERVAR
o llámanos

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto que inspirarán tus próximas vacaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Reserva ahora