Casa rural la Aldaia de Urbasa

4.7
Valoración
4
Habitaciones
11
Huéspedes
Alojamiento verificado

Casa rural la Aldaia de Urbasa

4.7
Valoración
4
Habitaciones
11
Huéspedes
Casa Entera
Eulate

Descripción

Inaugurada en el 2016, la Aldaia de Urbasa no sólo busca (y consigue) que el huésped conecte con su parte natural, sino que además, permite darnos a conocer esta pequeña zona de Navarra, a menudo desconocida para muchos navarros.

El alojamiento, de 3 plantas, cuenta en su primer piso de una cocina completamente equipada (horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico, exprimidor, lavavajillas, etc.). En este mismo piso encontraremos una acogedora chimenea en el salón y a la vez cocina y comedor. En esta planta hay un baño y una habitación. En el siguiente piso se encuentran el resto de habitaciones (3) y otro baño.

Los baños están completamente equipados: secadora, ducha, etc. además de un botiquín y unos cuantos productos de bienvenida. El la primera planta o planta baja, se encuentra la parte dedicada al entretenimiento y ocio, en la cual encontraremos un billar además de una mesa de tenis de mesa. En el exterior, el jardín junto al porche y la barbacoa, hacen de cualquier experiencia, una completa.

Aun siendo un alojamiento rustico, la casa cuenta con conexión wifi en todos los dormitorios. El objetivo de los anfitriones es que el viajero conozca la zona, es por ello que a vuestra llegada habrá preparadas una serie de rutas, mapas, zonas de interés, lugares donde comer, etc. para que no os dejéis la zona sin conocer.

La casa se encuentra en Eulate, una posición estratégica ya que comunica a Navarra con el país vasco y la rioja. Desde la Aldaia de Urbasa podréis visitar el nacedero de Urederra a tan solo 10 minutos. A su vez, la casa se encuentra a 45 minutos de Vitoria, a una hora y media de San Sebastián y Bilbao, y a una hora de Pamplona, la capital de Navarra.

Características principales

11
Huéspedes
4
Habitaciones
2
Dobles
6
Individuales
2
Baños

Ver la casa

No items found.

Servicios

Cafetera italiana
Cafetera normal
Vitrocerámica
Chimenea
Calefacción
Extractor
Frigo congelador
Horno
TV
Wifi
Toallas
Terraza
Secador
Plancha
Lavavajillas
Parking
Lavadora
Jardín
Billar
Barbacoa

Normas de la casa

Hora de entrada
12:00
Permitido fumar
No permitido fumar
Permitido eventos
No permitidos eventos
16:00
Hora de salida
Permitido mascotas
No permitido mascotas

Cancelaciones

Política de cancelación moderada: cancelación gratuita hasta 14 días antes de la reserva
Política de cancelación estricta: cancelación gratuita hasta 30 días antes de la reserva
Política de cancelación flexible: cancelación gratuita hasta 7 días antes de la reserva

Valoraciones

4.7
Casa moderna y rural idónea para grupos y familias
5.0
Raquel
March 2021

La casa es tal cual las fotos, tiene todo tipo de detalles. Muy confortable y cálida. Totalmente equipada. Perfectamente situada para ir a la sierra de urbasa a hacer rutas. Sin duda alguna, volveremos!

5.0
Isabel
June 2020

Buen paisaje y paseos, muchas risas y en una casa de lo más acogedora. Hemos pasado tres días estupendos, la casa es una gozada, acogedora, amplia, limpia, ...nos hemos encontrado como en casa. Además hay una tranquilidad que se agradece muchísimo. Un lugar para repetir. Gracias! El tiempo no nos ha acompañado pero aun así hemos podido dar buenos paseos y disfrutar de la zona. Estar al lado de la Sierra de Urbasa es todo un lujo, ha sido precioso.

4.5
Jon
June 2020

El recibimiento del anfitrión fue muy bueno, nos enseñó todo lo que tenía la casa y nos aconsejó sobre rutas de monte por la zona. El txoko del jardin está muy bien para comer y cenar, muy agradable con el jardín al lado

Localización

Casa rural la Aldaia de Urbasa

Casa moderna y rural idónea para grupos y familias
RESERVAR
o llámanos

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto que inspirarán tus próximas vacaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Reserva ahora