Casa rural Aizkolari Enea

5.0
Valoración
4
Habitaciones
7
Huéspedes
Alojamiento verificado

Casa rural Aizkolari Enea

5.0
Valoración
4
Habitaciones
7
Huéspedes
Casa Entera
Ochagavía

Descripción

Nada más entrar al pirenaico pueblo de Ochagavía, encontraréis la Aizkolari Enea o Casa del Aizkolari. Al llegar, un gran jardín con estufa para el invierno y sol para el verano os acogerá a tan solo unos pasos del rio Salazar.

La casa, reformada en 2020, mantiene su estilo rústico, acorde al estilo del pueblo. La casa es ideal tanto para parejas como para familias y amigos. En la entrada, tenéis un espacio habilitado para dejar las bicis BTT, además de contar con lavadora, fregona etc. por si hicieran falta. En el primer piso, tenéis el salón-comedor-cocina. La cocina cuenta con todo lo necesario: vitrocerámica, horno, tostadora, microondas, frigorífico, cafetera, etc. Junto al salón-comedor, podréis acceder a la primera habitación con cama de matrimonio y el primer baño.

En la planta superior, se encuentran las otras dos habitaciones (una habitación con una cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales), además de una tercera con cama supletoria y el segundo baño.

Desde la casa podéis ir a todos los parajes icónicos de la zona: Desde la selva de Irati hasta nuestra señora de Muskilda, pasando por todos los pueblos y valles que se encuentran dentro del valle de Roncal-Salazar.

Características principales

7
Huéspedes
4
Habitaciones
2
Dobles
3
Individuales
2
Baños

Ver la casa

No items found.

Servicios

Barbacoa
Cafetera normal
Calefacción
Extractor
Frigo congelador
Horno
Lavadora
Jardín
Lavavajillas
Parking
Toallas
Vitrocerámica
Wifi
TV
Terraza
Plancha
Secador

Normas de la casa

Hora de entrada
17:00
Permitido fumar
No permitido fumar
Permitido eventos
No permitidos eventos
11:00
Hora de salida
Permitido mascotas
No permitido mascotas

Cancelaciones

Política de cancelación moderada: cancelación gratuita hasta 14 días antes de la reserva
Política de cancelación estricta: cancelación gratuita hasta 30 días antes de la reserva
Política de cancelación flexible: cancelación gratuita hasta 7 días antes de la reserva

Valoraciones

5.0
Amplia casa rural a la entrada del pueblo de Ochagavía
5.0
María
December 2020

Es una casa estupenda: Bien situada, muy bien equipada y hecha al detalle para que te encuentres como en tu propia casa, o mejor! Hemos estado 14 días y ha sido maravilloso. El entorno es espectacular y la casa es para disfrutarla, tiene hasta un jardín con estufa para poder estar incluso ahora en invierno. En Verano tiene que ser un paraíso. Mariví ha sido súper amable con nosotros, nos ha ayudado y dado muy buenos consejos para visitar, comer, esquiar... Además Iker Vicente (Subcampeón Mundial de Aizkola) nos dió una sorpresa que estuvo genial, y pudimos disfrutar de una experiencia de acercamiento al deporte rural, que fue muy divertida tanto para nosotros como para nuestros hijos, Gracias Iker! Sin duda es una opción muy recomendable. Han sido unas navidades de cuento. Para repetir.

Localización

Casa rural Aizkolari Enea

Amplia casa rural a la entrada del pueblo de Ochagavía
RESERVAR
o llámanos

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto que inspirarán tus próximas vacaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Reserva ahora