Casa Maitetxu

4.7
Valoración
3
Habitaciones
7
Huéspedes
Casas Rurales de Navarra
Alojamiento verificado

Casa Maitetxu

4.7
Valoración
3
Habitaciones
7
Huéspedes
Apartamento
Puente la Reina

Descripción

La casa Maitetxu se convierte en el lugar perfecto para grupos, familias y parejas que quieran disfrutar y desconectar unos días con los suyos. Se trata de un lugar muy acogedor ubicado en el centro histórico de Puente la Reina. Destaca por su luminosidad y sus vistas desde la casa.

El salón y la chimenea lo hacen únicos al igual que el dormitorio principal (con baño privado), en el cual, su techo abovedado hace que sea un lugar mágico.

La cocina, totalmente equipada, dispone de todo tipo de accesorios y electrodomésticos como horno, lavavajillas, cafetera Nespresso, microondas, batidora, vitrocerámica y todo lo necesario para que puedas cocinarlo que más te gusta.

En la primera planta dispondréis de 2 habitaciones con dos camas individuales cada una y opción de una más supletoria. En la segunda planta encontrareis la habitación con cama de matrimonio, baño privado y opción de cuna.

En un cuarto a parte dispondréis de lavadora, tendedero plegable y plancha para limpiar la ropa. Dispondréis de wifi en todo el apartamento.

Estamos a tu disposición para hacer que tu llegada sea lo más fácil posible. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros en los días previos a tu llegada para poder quedar a una hora y así poder recibirte, enseñarte la casa y darte las llaves.

El apartamento se alquila completo, así que tenéis total intimidad, se encuentra en un tercer piso y como la mayoría de las casas del pueblo, no tiene ascensor.

Características principales

7
Huéspedes
3
Habitaciones
1
Dobles
5
Individuales
2
Baños

Ver la casa

No items found.

Servicios

Cafetera normal
Calefacción
Chimenea
Extractor
Frigo congelador
Horno
Juegos de mesa
Lavadora
Lavavajillas
Parking
Plancha
Secador
Wifi
TV
Toallas
Vitrocerámica
Nespresso capsulas

Normas de la casa

Hora de entrada
15:00
Permitido fumar
No permitido fumar
Permitido eventos
No permitidos eventos
0:00
Hora de salida
Permitido mascotas
No permitido mascotas

Cancelaciones

Política de cancelación moderada: cancelación gratuita hasta 14 días antes de la reserva
Política de cancelación estricta: cancelación gratuita hasta 30 días antes de la reserva
Política de cancelación flexible: cancelación gratuita hasta 7 días antes de la reserva

Valoraciones

4.7
Acogedor apartamento rural para escapada tranquila.
5.0
Iván
November 2019

La casa es increíble. Un edificio antiguo del casco histórico del pueblo, totalmente reformado y con todas las comodidades. No le falta detalle. Se encuentra en pleno centro y a dos pasos de restaurantes, tiendas y servicios. Destacable la limpieza de la casa y la hospitalidad de Maite, que nos ayudó en todo lo que necesitamos. Sin lugar a dudas volveremos.

5.0
Clara
August 2020

Hemos disfrutado mucho de nuestra semana en casa de Maite. La casa es bonita, cómoda y amplia y está muy bien ubicada. Al llegar Jesús nos recibió muy amablemente y aunque tuvimos un problema con la caldera lo solucionaron enseguida, además ha estado muy atento y nos ha hecho sentir como en casa. Puente la reina y sus alrededores son preciosos, no os podéis perder la visita a la increíble Navarra!

5.0
Carlos
October 2020

Apartamento muy bien ubicado y con mucho encanto.

4.0
Francisco
August 2020

El alojamiento ideal para parejas. La ubicación es excepcional. Cerca había bares y terrazas y se escuchaba bastante a la gente. La habitación matrimonio en el dúplex, en verano, es calurosa.

4.5
Teresa
August 2020

El apartamento es bastante espacioso, muy luminoso. Estaba bien equipado. Jesús, el anfitrión estuvo muy atento

5.0
Lluis
August 2018

Excelente

Localización

Casa Maitetxu

Acogedor apartamento rural para escapada tranquila.
RESERVAR
o llámanos

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto que inspirarán tus próximas vacaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Reserva ahora