Casa rural Larriz

5.0
Valoración
7
Habitaciones
16
Huéspedes
Alojamiento verificado

Casa rural Larriz

5.0
Valoración
7
Habitaciones
16
Huéspedes
Casa Entera
Artázcoz

Descripción

La casa Larriz se encuentra en la pequeña localidad de Artázcoz, en la comarca de Pamplona. El pueblo, de apenas unas decenas de habitantes, nos traslada a otro modo de vida, manteniendo la conexión con lo urbano a tan sólo 20 minutos.

La vivienda, que data del siglo XV, se compone de 7 dormitorios, con capacidad hasta para 16 personas. Cada habitación tiene un estilo e historia diferente. La casa fue construida con materiales de la zona, manteniendo así su aspecto tradicional. El gran comedor-salón, de unos 80 metros cuadrados, tiene habilitada la chimenea, que calentará la zona siempre que lo desees. La cocina esta equipada con todo lo necesario para que disfrutéis de una esplendida estancia.

Quizás el mayor atractivo de la casa, su extenso jardín de 280 metros cuadrados, recientemente reformado, es el lugar ideal para socializar y desconectar. Completa a este fabuloso jardín el porche de la terraza, también reformada.

Características principales

16
Huéspedes
7
Habitaciones
3
Dobles
8
Individuales
4
Baños

Ver la casa

No items found.

Servicios

Barbacoa
Cafetera italiana
Calefacción
Extractor
Chimenea
Frigo congelador
Horno
Jardín
Juegos de mesa
Cesta de Bienvenida
Netflix
Lavadora
Lavavajillas
Parking
Wifi
TV
Vitrocerámica
Toallas
Terraza
Secador
Plancha

Normas de la casa

Hora de entrada
18:00
Permitido fumar
No permitido fumar
Permitido eventos
No permitidos eventos
11:00
Hora de salida
Permitido mascotas
No permitido mascotas

Cancelaciones

Política de cancelación moderada: cancelación gratuita hasta 14 días antes de la reserva
Política de cancelación estricta: cancelación gratuita hasta 30 días antes de la reserva
Política de cancelación flexible: cancelación gratuita hasta 7 días antes de la reserva

Valoraciones

5.0
Preciosa casa con vistas en la comarca de Pamplona
5.0
Victor Monreal
September 2020

Una casa increible, el trato de los dueños extraordinario. Tiene un amplio salón, perfecto para estar en familia o con amigos, tambien tiene un jardin muy bonito. Las habitaciones son muy bontas y acogedoras. El higiene es muy bueno ahora con el tema del covid-19. Todo genial, para repetir.

5.0
Amaya Perales
July 2020

Una casa espectacular, ubicada en un entorno perfecto para descansar y desconectar, totalmente equipada para que no te preocupes de nada, confortable y con un jardín donde pasar horas desde el desayuno hasta la cena de barbacoa... los dueños, gente muy amable y con muchos detalles, tanto para la casa como con nosotros. Las excursiones innumerables. Volveremos !

5.0
Oihane del Cura
August 2020

todos con ducha incorporada. La cocina muy cómoda, conectada a un gran comedor y una zona de estar con cuatro grandes sofás. El jardín con terraza y barbacoa fantástico. Ana, una de las dueñas, muy atenta y amable, dispuesta a responder todas nuestras dudas. El pueblo de Artázcoz precioso y sus vecinos muy amables. Hemos pasado una semana increíble con cinco niños que han disfrutado muchísimo de la casa y su entorno. Hemos dado bonitos paseos y nos hemos bañado en la playa fluvial de Izkue.

Localización

Casa rural Larriz

Preciosa casa con vistas en la comarca de Pamplona
RESERVAR
o llámanos

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y descubre ofertas, planes de viaje y casas con encanto que inspirarán tus próximas vacaciones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Reserva ahora