website design templates

PUEBLOS DESTACADOS

La ribera es sinónimo de amplitud y alegria. Lugar de llanuras y más conocido como el reyno de la verdura.

Mobirise


TUDELA

Al sur de Navarra, entre la aridez del desierto de las Bardenas y el verde intenso de la huerta, se encuentra Tudela, la segunda ciudad con mayor importancia del territorio Navarro y capital de la Ribera. Goza de una excelente situación geográfica, a orillas del Ebro, que ha convertido la zona en una próspera comarca agrícola.
Tudela supone una de las ciudades de origen islámico más importantes de España y de Europa. En ella convivieron, durante más de 400 años, musulmanes, judíos y mozárabes, que impregnaron la ciudad de un mestizaje cultural reflejado que a día de hoy se ven reflejados en sus callejas retorcidas, pasadizos, murallas y atalayas. 

Mobirise

CORELLA

Corella, ciudad monumental de casta noble ubicada al sur de Navarra, es escenario del arte barroco en Navarra. En esta localidad se concertó el matrimonio de los Reyes Católicos.
A cada rincón encontraras casas solariegas, palacios y conventos que te harán viajar a la época de su mayor esplendor económico y social. Posee un rico patrimonio arquitectónico barroco, siendo de especial mención "La Casa de las Cadenas" y la Parroquia de San Miguel. 

© Copyright  Casas rurales de Navarra - Todos los derechos reservados